Asisten a las familias evacuadas por la crecida del río Uruguay

Compartí esta noticia !

Desde las instituciones brindan asistencia a las familias que debieron ser evacuadas, Además continúa el despliegue policial en San Javier y El Soberbio.

En horas del mediodía de este jueves, se habían evacuado a 68 familias en El Soberbio, San Javier y Panambí. El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez recorrió junto a los intendentes las zonas afectadas.

La cobertura de seguridad, dispuesta por el Gobierno de Misiones, también prosigue de manera preventiva en municipios como Panambi, Alba Posse, Villa Bonita, Florentino Ameghino e Itacaruaré.

Ante la crecida del Río Uruguay (15.25 mts), desde hace tres días los efectivos de la UR-III, con apoyo de Rescate Complejos, trabajan en la asistencia a vecinos y evacuaciones en barrios como Chivilcoy. Hasta el momento se registraron 15 familias evacuadas, siendo en total 57 (entre menores y mayores) personas las reubicadas en distintas instalaciones generalmente de la comuna.

SAN JAVIER
En esta localidad también trabajan preventivamente comisiones policiales, generalmente para el acompañamiento de vecinos cuyas viviendas están a escasos metros de caminos inundados. Hasta el momento se registraron dos familias evacuadas.

PANAMBÍ
Desde la UR-II se ejecuta a pleno el dispositivo policíal en la zona del Camping Municipal de Panambí donde una familia ya fue evacuada al menos por el lapso de unas horas.

NIVELES DEL RÍO URUGUAY EN LOS MUNICIPIOS

PUERTO PANAMBÍ: 10.15 mts.

SAN JAVIER: 10.05 mts.

EL SOBERBIO: 15.25 mts.

COLONIA AURORA: 12.60 mts.

ALBA POSSE: 12.60 mts.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La fe de los conversos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin