Asistieron con plantines a productores hortícolas de Mojón Grande

Con el objetivo de continuar fomentando la producción misionera y por lineamientos del Gobierno de Misiones, Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron plantines y semillas a productores hortícolas de Mojón Grande.

La actividad se desarrolló en “el departamento de Agricultura” de esta localidad, allí estuvieron presentes el intendente local, Adrián Solís, el titular del IFAI, Roque Gervasoni, el gerente de Programas y Proyectos del instituto, Ing. César Niklas y el director del IFAI, Cristian Nuñez.

En la oportunidad, los funcionarios otorgaron 6 mil plantines de diversas variedades a 10 beneficiarios entre los cuales estaban productores y feriantes de la zona.  Con el claro objetivo de fortalecer la producción hortícola local para consumo particular y su comercialización en las ferias.

En este contexto, el intendente agradeció la continuidad de estás asistencias que son una gran ayuda para fortalecer al pequeño productor.
“Esto demuestra un estado presente que tiene en cuenta a sus colonos y está pendiente de la producción misionera”, señaló el mandatario.
Por su parte Rita Farias una productora de la zona comentó, “esto es algo muy bueno porque las semillas son caras y con estas mudas de plantines los ponemos en la tierra y crecen fácilmente”.

Durante el encuentro también estuvieron el presidente de la Asociación cañera, Eduardo Silveira. Y Sebastián Faifer del equipo técnico del IFAI.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password