Aumento del 70% y bono extraordinario para trabajadores de la empresa Dass de Eldorado

Compartí esta noticia !

Trabajadores de la empresa Dass de Eldorado tendrán un aumento salarial escalonado del 70%, además de un bono del 15% y la devolución del pago del premio por productividad adeudada, entre otros beneficios. Esto se estableció luego de un acuerdo entre UTICRA, sindicato que representa a los obreros de la fábrica y la patronal, con intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Según el documento rubricado, a partir del junio del corriente año, percibirán un incremento no remunerativo del 45% sobre los salarios de mayo 2.023, además del Salario Anual Complementario (SAC). Para el mes de julio el aumento será del 15% y los dos meses próximos un 5% en cada mes, respectivamente.

Asimismo, establecieron un bono del 15% sobre los salarios de mayo del corriente año, por una vez como ajuste de la paritaria 2.022/2.023. Tanto el primer aumento, como el pago por productividad del 2,4% y el 15% correspondiente al mes de mayo, se abonarán el próximo viernes 16 de junio.

“Nos parece una suma muy positiva por el hecho de que ningún otro gremio a nivel nacional cerró en ese monto” resaltó el delegado sindical, Gustavo Melgarejo a un medio local.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  TikTok ya es el buscador de la generación Z ¿Cómo las marcas pueden aprovecharlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin