“Avancemos no es un proyecto electoral, es un proyecto para mejorar la vida de los misioneros”

Adolfo Velázquez y María Losada, candidatos nacionales por los cargos de Senador y Diputado respectivamente, se reunieron con dirigentes de toda la zona del Alto Paraná para realizar el lanzamiento de campaña y hablar de sus propuestas.

En la oportunidad, acompañaron a los candidatos nacionales, los legisladores provinciales Hugo Escalada y Silvia Rojas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas Alejandro Velázquez y la segunda candidata en lista de Senador Lilia Angélica “Numy” Silva López.

Así fue, que todos los presentes pudieron escuchar las palabras del Candidato a Senador, Adolfo Velázquez, quien afirmó: “El misionero está cansado de la corrupción del gobierno provincial, que hace más de una década está en manos de un solo sector y que además gobierna sólo para sus propios dirigentes. Avancemos busca terminar con esa monarquía y llevar adelante políticas claras para el desarrollo de toda la provincia de Misiones”.

Por su parte, la candidata a Diputada Nacional, María Losada habló de las propuestas que trae Avancemos, como así también de los logros obtenidos, y manifestó que “cuando sos oposición en la legislatura es muy difícil instalar una agenda y Avancemos lo hizo con su interbloque de cinco legisladores”.

En esa misma línea agregó: “no somos un proyecto electoral, somos un proyecto político con propuesta claras”.

En el lanzamiento estuvieron presentes dirigentes de aproximadamente 35 municipios, quienes presentaron sus propuestas, así como su total apoyo a los candidatos nacionales Adolfo Velázquez y María Losada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password