Avanza el proyecto de “Rudito” Bundziak del equipo propio

Bundziak apostará en el 2023 también al Misionero de Pista y la gran novedad es que lo hará con equipo propio y con cuatro autos.

Compartí esta noticia !

Bundziak apostará en el 2023 también al Misionero de Pista y la gran novedad es que lo hará con equipo propio y con cuatro autos.

“Todavía estamos diagramando cómo será, pensando en los pilotos y en algunas cosas extras. Esperemos que todo salga bien, es un objetivo primordial que me puse. Queremos brindar un buen servicio y una asistencia en pista buena para darle un nivel extra al campeonato local”, dijo.

En principio serían tres autos de Clase 3 y un auto de la Clase 1. Las marcas y los pilotos que integrarán el equipo se confirmarán en los primeros días del nuevo año.

“Los objetivos están puestos”, cerró el piloto argentino emergente de la actualidad, recordando que la semana previa a la Navidad visitó a varios sponsors para cerrar así un presupuesto que se duplicará en la próxima temporada.

Al TCPista

El iguazuense gritó campeón anticipadamente en Mouras ya que antes de largar la última final del año ya le había sacado la suficiente diferencia a sus perseguidores para desatar los festejos. Eso nunca había pasado en la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) desde que se disputa la Copa Coronación de Oro.
Con el título, el misionero logró el pasaje al TC 2024, previo paso durante la próxima temporada por el TC Pista.

Rudito ya acordó de palabra su continuidad con el Dole Racing para manejar una Chevy que tendrá los motores del Chino Martínez, conjunto con el que se consagró campeón del Mouras.

“La idea es buscar el buen funcionamiento. Estamos trabajando en el presupuesto para poder lograrlo y pelear el título para diagramar de la mejor manera mi participación en el TC en el 2024”

Te puede Interesar  ¿Devaluar o estabilizar?

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin