Balance positivo de la Feria de Pascuas realizado en la Costanera de Posadas

Compartí esta noticia !

El contacto directo con las emprendedoras para conocer sus inquietudes, la presentación del café de soja y la presencia de muchas familias durante las tres jornadas es lo más destacado en el balance de la Feria de Pascuas que se realizó el fin de semana en el Parque de las Fiestas de la Costanera de Posadas.

En este espacio de comercialización, pensado y generado en conjunto entre el Ministerio de Acción Cooperativa y la Municipalidad de Posadas, las expositoras exhibieron y vendieron un amplio abanico de productos basados en la temática pascual que son fruto de su esfuerzo y creatividad.

En este escenario, se destacó la presentación del café de soja que ofreció para degustar Leli Alfonso. “El Gobernador probó mi café y le gustó mucho. Poco tiempo después me entregó un molino para que yo pueda mejorar mi producción y desarrollar mi emprendimiento”, relató orgullosa de su producto innovador.

La ministra Liliana Rodríguez y su equipo de trabajo asistieron permanentemente a las feriantes al tiempo que se interiorizaron sobre sus actividades y requerimientos para buscar alternativas que permitan fortalecer sus emprendimientos. 

En distintas jornadas acompañaron a la funcionaria del Gobierno provincial la subsecretaria de Comercio e Integración del Ministerio, María Eugenia Quiroga, el secretario de Desarrollo Económico Claudio Aguilar, Daiana Sanabria, entre otros.

“Expositoras que participaron de Expo Mujer 2022 nos comentaron que querían participar en
distintos eventos que realice la Provincia. Esta Semana Santa, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Posadas, se generó el espacio para que podamos convocar a emprendedoras que produzcan en la  temática de estas fechas en lo que es Expo Mujer Edición Pascuas”, resumió la Ministra en relación al evento.

Te puede Interesar  Atilio Rocca y un recital de “Clásicos de la música en retrospectiva”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin