Balotaje: guerra de encuestas y final incierto entre Massa y Milei

Compartí esta noticia !

A trece días de las elecciones definitivas, las encuestas desvelan a los candidatos y sus armadores políticos. En las últimas horas se revelaron varios estudios que marcan una paridad entre Sergio Massa y Javier Milei, con una tendencia alcista para el libertario. 

El último trabajo de CB Consultora sostiene que Milei conseguiría 51,8 por ciento de los votos, contra 48,2 del actual ministro de Economía. En PBA ganaría Sergio Massa, mientras que Javier Milei se impondría en el resto del país. logrando mayor diferencial en Cuyo (19.8%). 

La encuesta marca que el 73.4% de los votantes de Patricia Bullrich en las elecciones generales confirma que votará a Javier Milei, creciendo 26.8% comparado a nuestra última medición del 24 de Octubre, realizada previo al acuerdo.

Por el contrario, el último estudio de Analogías, señala que el 42,4 por ciento anticipa que votará a Massa, contra 39,7 por ciento que elegirá a Milei. La diferencia a favor de Sergio Massa se redujo de 8 a 3 puntos respecto de los primeros tres días posteriores a la elección general, en la que el impacto de su triunfo conmovió toda la escena.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Massa tiene planificado visitar Misiones en los próximos 15 días con anuncios sobre la Zona Aduanera Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin