Bath & Body Works llegará a la Argentina

Compartí esta noticia !

La reconocida marca estadounidense Bath & Body Works, llegará a la Argentina en el Shopping Unicenter, en la Provincia de Buenos Aires.

Bath & Body Works es una reconocida marca estadounidense, especialista en productos de cuidado personal y fragancias para el hogar y líder en su sector, llegará al país en principio en el Shopping Unicenter, que pertenece a la firma chilena Cencosud. Aunque son cautelosos con respecto la incertidumbre con respecto al futuro del país, tienen un plan que incluye la apertura de 15 sucursales en el mercado local.

La firma que tiene la licencia en la región de Bath & Body Works, el Grupo David, afirmó que fueron varios meses de negociaciones. “Hemos tardado porque todos los productos son importados y estuvimos en ese proceso. Ahora todo el stock ya está en la Argentina para la inauguración”, asegura Gerardo Marcano, vicepresidente de la sociedad.

“Los consumidores podrán sumergirse por completo en la exclusiva experiencia que ofrece la marca. Unicenter se presenta como uno de los lugares ideales para esta nueva apertura, por su tenant mix, visitas diarias y además, ser de los preferidos por los consumidores”, indicaron desde Cencosud.

Voceros de Cencosud, confirmaron que la apertura se estima para antes de fin de año. “La fecha exacta está aún a confirmar. La inauguración consolida la posición de Unicenter como un destino comercial de referencia”, indicaron para el medio La Nación.

El local tendrá una superficie de 100 metros cuadrados y en él se venderán “una amplia variedad de productos, que incluyen velas, aromaterapia, mist, lociones y jabones”. En nuestro país, la apertura de este proyecto demandó una inversión aproximada de U$S 500000.

Te puede Interesar  Las tapas de los diarios del martes 13: Macri firmó el decreto del bono, que alcanzará a estatales

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin