La Policía de Misiones puso fin a una banda de piratas del asfalto con tres detenidos y vehículos recuperados

Compartí esta noticia !

A través de varios días de seguimientos y trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Policía de Misiones, esta tarde capturaron en Candelaria a tres hombres oriundos de Buenos Aires y recuperaron tres vehículos robados en esa provincia. Los mismos poseen un amplio prontuario por robos a mano armada bajo la modalidad de “Piratas del Asfalto”.

El despliegue policial se concretó cerca de las 13:30 horas, en un complejo de cabañas ubicado en el barrio El Lago de esa localidad. En dicho lugar, la fuerza provincial desplegó un mega operativo y detuvo a tres delincuentes de 24, 29 y 37 años, además recuperó una Renault Alaskan, un Fiat Chronos y un Volkswagen Suran que tenían pedido de secuestro por robo, todos denunciados en Buenos Aires.

Las pesquisas comenzaron a través de los entrecruzamientos de datos entre las fuerzas de seguridad. Otro punto importante para el despliegue policial fue el seguimiento a través del sistema de geolocalización, que fue cedido por una empresa privada, detallando que el vehículo Fiat que fuera robado días atrás se encontraba en la localidad de Candelaria.

De esta manera, los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de dicho municipio realizaron varios operativos de inteligencia por diversos sectores, pudiendo establecer que el rodado estaba en un estacionamiento del complejo habitacional del mencionado barrio residencial.

Por otra parte, los agentes encubiertos también determinaron que el ocupante de ese rodado había llegado junto a otros dos hombres, quienes se conducían en los otros dos vehículos robados. Además, los trabajos de inteligencia policial establecieron que los tres delincuentes pernoctarían en el establecimiento.

Te puede Interesar  Debuta el Ahora Góndola con reintegros del 10 por ciento para la compra de alimentos en supermercados

En un operativo conjunto con las Divisiones de Robos y Hurtos, y Sustracción de Automóviles dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas, allanaron las cabañas acorde a lo dispuesto por el Juez de Instrucción N.º 3 de Posadas. En el lugar, detuvieron a los involucrados que fueron identificados como Franco G. de.24, Franco M. de 27 y Gabriel R. de 37 años, los tres con prontuarios delictivos y con pedido de detención vigente. Asimismo, secuestraron los rodados antes mencionados.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron depositados a la dependencia policial, donde se continuará con los trámites de rigor para ser llevados y restituidos a sus propietarios en Buenos Aires. En tanto, los detenidos quedaron alojados en la Comisaría local a disposición del magistrado interviniente.

Hay que mencionar, que los tres delincuentes eran buscados, debido a su amplio prontuario delictivo, por robos a mano armada, bajo la modalidad “Piratas del Asfalto”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin