belo amplía su billetera digital y permite a sus usuarios latinoamericanos cobrar en dólares desde Estados Unidos

Compartí esta noticia !

 belo, la solución de billetera digital latinoamericana que conecta a los freelancers y trabajadores remotos con la economía global, anuncia hoy el lanzamiento de transferencias ACH en USD directamente a las billeteras de los usuarios. Esta medida es un cambio radical para los trabajadores radicados en Latinoamérica que obtienen ingresos de Estados Unidos, ya que simplifica el proceso de pago, elimina intermediarios y proporciona una forma fluida y eficiente de administrar sus finanzas. Todo en un solo lugar.

Los usuarios pueden aprovechar esta función abriendo una cuenta para recibir dólares en su billetera belo. Tras configurar la cuenta, pueden comenzar a recibir transferencias ACH con una comisión de transacción competitiva del 2%, lo que garantiza que los usuarios puedan conservar más de su dinero ganado con esfuerzo, mientras reciben rendimientos anuales de 3% (APY).. 

Los remitentes abarcan desde cuentas bancarias personales en EE. UU. hasta plataformas digitales como Deel, Airbnb, YouTube, Upwork, Hotmart, entre otras. Una vez que los fondos se acrediten en la billetera, los clientes podrán usarlos libremente. Pueden intercambiar las monedas, realizar compras en tiendas físicas o virtuales con su belo Mastercard o retirar el dinero a una cuenta bancaria local en su moneda nativa en 14 países de la región.

Este nuevo servicio estará disponible para usuarios de 17 países, entre los que se incluyen Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay.

La compañía pronto ampliará sus capacidades para incluir transferencias ACH desde cuentas comerciales. Esto significa que los usuarios podrán recibir pagos directamente de un empleador estadounidense con tarifas muy competitivas. Los freelancers, trabajadores remotos y emprendedores de toda la región ya no necesitarán intermediarios o servicios de transferencia con tarifas altas.

Te puede Interesar  El dólar blue bajó 40 pesos luego de la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal

“Los freelancers latinoamericanos ahora disponen de un lugar único donde recibir pagos desde Estados Unidos de forma simple. Estamos comprometidos en brindar la solución más eficiente en tiempo y costos para este creciente segmento, que tiene el potencial de transformar el panorama socioeconómico de la región. Antes olvidados, hoy cuentan con una herramienta poderosa para ser líderes de cambio a nivel global”, declaró Manuel Beaudroit, cofundador y ÇEO de belo.

Acerca de Belo

belo es una billetera digital que innova al permitir que los freelancers y trabajadores remotos latinoamericanos usen su dinero sin fronteras. También es una herramienta para que las empresas paguen salarios, accedan a monedas estables y paguen con criptomonedas y transferencias internacionales a un costo muy bajo. Belo ofrece una variedad de productos, como una tarjeta de débito Mastercard internacional física, hasta tres tarjetas digitales, pagos de facturas fáciles y pagos con criptomonedas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin