Bitget entregará una Ferrari, productos firmados por Messi y hasta 5 millones de dólares en premios

Compartí esta noticia !

Bitget, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más importantes del mundo, anunció el lanzamiento de la King’s Cup Global Invitational (KCGI) 2024. En esta quinta edición, la KCGI 2024 ofrece a usuarios de todo el mundo la oportunidad de demostrar sus habilidades en trading y competir por un pozo de premios de hasta 5 millones de dólares.

El evento comenzará el 7 de junio con el torneo de trading de derivados, una jornada de tres semanas que pondrá a prueba la destreza de los traders en el dinámico mundo de los criptoderivados. Los participantes se enfrentarán en una intensa competencia de trading en varias categorías, incluidas competencias de futuros e individuales, con la posibilidad de ganar una parte del enorme pool de premios, que incluye una Ferrari 296, relojes de alta gama, un balón de fútbol firmado por Messi, su camiseta y mucho más.

Además del torneo, durante el periodo de la campaña también se celebrará un desafío de ganancias diarias, en el que los participantes tienen la oportunidad de ganar importantes recompensas, como 100 BGB y un certificado exclusivo. Con tres cofres del tesoro (bronce, plata y oro), los participantes tienen la oportunidad de ganar premios diarios. El cofre de oro garantiza un 100% de posibilidades de ganar. El evento inicia con un monto de 100.000 USDT destinados a los primeros 8.000 participantes, pero este podría llegar a incrementarse hasta los 5.000.000 USDT si se logra la participación de más de 200.000 traders.

“En esta quinta edición de la KCGI, estamos muy contentos de ofrecer a los traders una oportunidad sin precedentes para poner a prueba sus habilidades, desafiarse a sí mismos y competir por premios increíbles”, dijo Gracy Chen, directora general de Bitget. “La KCGI es más que un torneo de trading: es una celebración de la pasión, la dedicación y el talento de nuestra comunidad mundial de trading. Esperamos dar la bienvenida a traders de todo el mundo en esta apasionante experiencia”.

Te puede Interesar  Contra lo imposible: Máxima velocidad en el IMAX

Desde su creación, la KCGI ha crecido hasta convertirse en uno de los torneos de trading más prestigiosos del sector cripto, con más de 51.000 participantes de todo el mundo. Con su reputación de excelencia e innovación, se ha convertido en un evento emblemático para Bitget, lo que subraya el compromiso de la plataforma con el empoderamiento de los traders y el fomento de una comunidad de trading vibrante y diversa.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin