Bolivia recibe a Ecuador en la altura de La Paz, con la necesidad de un triunfo

Compartí esta noticia !

Bolivia, dirigido por el argentino Gustavo Costas, buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba hoy a Ecuador en la altura de La Paz por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El partido se disputará desde las 20 (hora argentina) en el Estadio Hernando Siles de La Paz, será arbitrado por el chileno Cristian Garay Reyes y televisado a través de la señal DSports.

El equipo boliviano del “Coco” Costas, recordada figura de Racing Club como jugador, llega al cruce de tras recibir dos goleadas: ante Brasil (5-1) de visitante, y contra Argentina (3-0) como local, por lo que necesita sumar ante Ecuador aunque sea un punto.

Ecuador, dirigido por el catalán Félix Sánchez Bas, perdió en la primera fecha ante Argentina (1-0) como visitante pero luego se recuperó ante Uruguay, al que superó (2-1) como local jugando en Quito. Y cabe recordar que la selección “tricolor” comenzó estas eliminatorias con tres puntos menos, que se le descontarán debido a una sanción dispuesta por la FIFA.

En el historial de 18 partidos entre ambas selecciones, hay 5 triunfos para cada una, y 8 empates.

= Probables formaciones =

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquín y Jesús Sagredo; Jaime Arrascaita, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca y Miguel Terceros; Marcelo Moreno y Víctor Abrego. DT. Gustavo Costas.

Ecuador: Hernán Galíndez; José Andrés Hurtado, Piero Hincapié, Félix Torres, Robert Arboleda y Willian Pacho; José Cifuentes, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata y Enner Valencia. DT. Félix Sánchez Bas.

Árbitro: Cristian Garay Reyes (Chile)

Te puede Interesar  Brasileños y paraguayos no puede ingresar al país con vehículos argentinos con placas provisorias en papel

Cancha: Hernán Siles, en La Paz, Bolivia.

Hora de inicio: 20.

TV: DSports.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin