Let's go shopping!

Bolsillo: el Ahora Misiones+21 sigue hasta el 30 de noviembre

Compartí esta noticia !

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, confirmó la continuidad, al menos por un mes más, del programa Ahora Misiones+21, que tiene un doble beneficio, para cuidar el bolsillo y potenciar el consumo en los comercios adheridos.

El programa que ofrece reintegros de hasta el 41% en compras en comercios misioneros y la posibilidad de financiar las compras 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés continuará vigente hasta el 30 de noviembre.

El Ahora Misiones+21 tiene financiación de la Nación, además del aporte provincial y resultó el que más ventas genera, por el importante reintegro y la posibilidad de congelar las cuotas en tiempos de alta volatilidad inflacionaria. Entre enero y julio generó ventas por 7.590.613.692,78 pesos. En 2022, en tanto, había movilizado el consumo con operaciones por 6.990.313.360,34 pesos.

El Ahora Canasta, el otro programa que tenía financiamiento nacional, en cambio, fue reemplazado por el reintegro del IVA, puesto en marcha por el ministro de Economía, Sergio Massa, que redondea un 21 por ciento, con un beneficio aún mayor al 17 por ciento que promediaba el plan misionero.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Arce: “Hoy muchos hablan de los beneficios de la Zona Aduanera, pero en el Congreso votaron en contra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin