Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Brindaron información sobre los créditos del Banco de la Mujer en Puerto Rico

En el marco de la campaña de promoción e información sobre el Banco de la Mujer Misionera en distintas localidades de la provincia, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre organizó hoy una capacitación sobre la forma de acceder al crédito para emprendedoras de Puerto Rico y zona de influencia.

La propuesta se lleva adelante en conjunto con cada municipio desde donde se hace la vinculación con las emprendedoras de la zona para despejar dudas sobre los costos, lineamientos evaluativos de los proyectos y todas las consultas en general sobre el concurso de proyectos del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera, popularizado como Banco de la Mujer.

La subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga, encabezó el encuentro que se encuadra en el ciclo de charlas informativas y de promoción. Estuvo acompañada por Lucía González, a cargo de las capacitaciones que organiza el Ministerio.

En tanto que en representación del municipio anfitrión participaron la directora de la Mujer, Victoria Verchelli y la encargada de la Oficina de Empleo, Camila Cardozo, quienes realizaron la gestión para concretar este encuentro.

Convocatoria 2021.

La puesta en marcha de la Convocatoria 2021 del concurso de proyectos del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera se destaca por la ampliación del monto máximo solicitado a $ 100 mil y la disminución de la edad de la solicitante a 18 años.

La devolución se comienza a efectivizar el séptimo mes y en 18 cuotas mensuales consecutivas, siendo bonificada la última cuota por pago en tiempo y forma del 1 al 10 de cada mes.

Toda la tramitación para obtener el crédito se debe gestionar ante la subsecretaría de Comercio e Integración, a cargo de María Eugenia Quiroga. Se deberá presentar dos juegos impresos de toda la documentación en calle Junín N° 2.595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera) en Posadas de lunes a viernes entre las 7:00 y las 12:00 horas.

Para ello se invita a las emprendedoras a contactarse previamente por las vías que se indican a continuación para coordinar la visita y asesoramiento a los fines de evitar aglomeraciones:

WhatsApp: 376-4172477

Teléfono fijo: 376-4447513

Correo electrónico: [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE