Búsqueda Laboral: Laharrague Chodorge solicita Ingeniero Eléctrico o Electrónico

La empresa forestal de la ciudad de Montecarlo, Laharrague Chodorge, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Eléctrico o Electrónico, para el puesto de Auxiliar de Mantenimiento Eléctrico Operativo.

Las tareas a desempeñar en el puesto son: brindar soporte y apoyo a turnos de mantenimiento; organizar y disponer recursos para la ejecución de tareas de mantenimiento eléctrico; asistencia a la línea de producción, garantizando continuidad del proceso productivo; montaje de líneas, componentes y accesorios eléctricos y la elaboración y actualización de planos eléctricos de máquinas e instalaciones.

Es requisito excluyente contar con experiencia en puestos similares, además de contar con conocimientos en automatización y control PLC, HMI, sensores, transductores, variadores de frecuencia y neumática. Se valorará el buen dominio de PC y aplicativos de oficina, como así también tener residencia en la localidad de Montecarlo o zonas aledañas y disponibilidad horaria para turnos rotativos y guardias pasivas.

Los interesados deberán enviar CV y remuneración pretendida a: [email protected] con referencia: Auxiliar Eléctrico.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password