Cachalote desembarca en San Ignacio con todas sus variedades de cerveza

Como se adelantara en Economis, el grupo Bagu continúa con su expansión empresarial en la provincia, esta vez con la apertura del patio cervecero Cachalote en la ciudad de San Ignacio. Se trata de un local ubicado sobre la Ruta Nacional 12, que contará con todos sus estilos de cerveza artesanal, traídos directamente desde Mar del Plata.

La cervecería, que cuenta con una amplia trayectoria, desembarcará este viernes 28 con sus ocho variedades que la posicionaron en el mercado nacional: Golden Ale, Scottish Export, Porter, Session IPA, Honey, Dorada Pampeana, India American IPA y American Amber Ale, además de su emblemática American Ipa que los llevó a recibir múltiples reconocimientos.

La apertura del local, ubicado en el ingreso de la localidad de las Reducciones, está prevista para las 20 horas y garantiza contar con todo el glamour y la excelente atención que caracteriza a la firma que se asentó hace casi un año en Misiones.

“Es un patio que cuenta con toda la onda y el estilo de Patanegra, que son los locales que ya inauguramos en Posadas e Iguazú. Un lugar lindo, descontracturado para pasarla con amigos”, explicó Maximiliano Brog, uno de los socios propietarios de la empresa.

Cabe aclarar, que el desarrollo de estos emprendimientos, además de brindar una alternativa para el ocio y la dispersión significa generación de empleo de manera directa e indirecta, desde el servicio de atención, cocina, hasta quienes se encargaron de la instalación del predio.

Cachalote San Ignacio es la primera sucursal que abre sus puertas en la provincia bajo esta marca, pero no la última. Según manifestaron los directivos del grupo, próximamente abrirá sus puertas Cachalote Oberá y luego Cachalote Posadas, en la costanera capitalina, gracias a un trabajo asociado con un empresario local.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password