El Soberbio: Cada vez más cerca del sueño del título

En la localidad de El Soberbio se desarrolló una importante reunión entre autoridades y vecinos residentes en la propiedad Pirolo en vistas a planificar los inicios de lo que será la histórica mensura de las tierras, que se hará efectiva en los próximos días.

Desde la gestión municipal, en conjunto con el gobierno provincial acompañaron el proceso en la búsqueda de la aprobación de catastro. El vice intendente, Ricardo Leiva, señaló que “Esto marcará sin dudas un antes y un después para las más de 300 familias “.

Cabe destacar que tanto el municipio como el gobierno provincial tuvieron un rol clave en la negociación con el propietario, que generará un beneficio directo en familias de pequeños agricultores y productores tabacaleros que viven en la zona hace más de 30 años.

La reunión contó con la participación de la subsecretaria de Tierras, profesora Sonia Melo, la agrimensora encargada del proyecto, Fernandez Pamela, el director de Tierras Fernando Branco, quien agregó “es un paso más para la tan ansiada regularización de estas tierras, que abarcan de 3000has”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password