Café Martínez expande su presencia en Paraguay con la apertura de una nueva tienda en Itauguá

Compartí esta noticia !

Como parte de su estrategia de crecimiento y en línea con su compromiso de fortalecer su presencia regional, Café Martínez, la principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá, bajo la dirección del grupo inversor Decopar SRL. Con este paso, la marca suma una nueva tienda a las 13 sucursales ya establecidas en el país vecino.

“La cultura paraguaya, rica en tradiciones y sabores autóctonos, es una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Es por eso que nos esforzamos por capturar en cada taza la esencia y la calidez de este país, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única y auténtica. Nuestros planes de expansión y crecimiento van más allá de abrir nuevas sucursales; queremos ser un puente entre culturas, un punto de encuentro donde los aromas y sabores de Paraguay se fusionen con la hospitalidad y calidad que nos caracteriza”, afirmó Hernán Atanassio, Country Manager de la marca en Paraguay.

Itauguá, conocida por su producción del ñandutí, un encaje de agujas que imita el diseño de la telaraña y que simboliza la artesanía paraguaya, es el lugar perfecto para la nueva tienda de Café Martínez. La ubicación, una casa que solía albergar a tejedoras de ñandutí, ahora honra esa tradición con un mural conmemorativo realizado por Oz Montania, un destacado artista y defensor del muralismo en Paraguay.

“Estamos muy entusiasmados con la gran apuesta en Itauguá. No sólo se trata de la consolidación de nuestra marca en la región, sino también la posibilidad de encontrar un socio comercial que comparta nuestros valores, y, lo que es más relevante, nuestra visión estratégica de expansión y crecimiento”, aseguró Gabriel Bracamonte, director de desarrollo internacional y nuevos negocios.

Te puede Interesar  Goerling se reúne con Cartes para analizar las obras pendientes en Yacyretá

La marca sigue adelante, impulsando la cultura del café argentino y construyendo un futuro donde los Cafennials encuentren en cada taza una experiencia que va más allá del simple sabor. Su red se extiende en Argentina con 203 tiendas. A nivel regional cuenta con 4 sucursales en Uruguay, 1 establecimiento en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y 13 locales en Paraguay.

En este año de celebración y transformación, Café Martínez reafirma su lugar en la historia de Argentina y extiende los límites de las fronteras como un símbolo de tradición, pasión por el café y conexión humana.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin