Café Martínez impulsa la proyección internacional de la marca argentina mediante encuentros estratégicos con Embajadas

Compartí esta noticia !

En la emblemática Casa Martínez, conscientes de la importancia de una presencia sólida y relevante en el mercado global, los directivos de la compañía argentina de cafeterías iniciaron una serie de encuentros estratégicos con embajadas y oficinas comerciales acreditadas en Argentina. “Este es un paso significativo en nuestro camino hacia la expansión internacional, con el objetivo de fortalecer nuestra red de franquicias y fomentar el crecimiento conjunto en mercados internacionales clave”, Marcelo Salas Martinez, socio director de Café Martinez.



El primero de ellos fue con los representantes de España, María Jesus Alonso, la Excelentísima Señora Embajadora del Reino de España en la República Argentina; Don Antonio Sánchez, Consejero de Asuntos Económicos y Comerciales y Maria Jose Iñigo, Analista de Mercados. “Esta reunión representó un homenaje a los fundadores de Café Martínez y una oportunidad para estrechar vínculos de cara a la próxima expansión de la compañía en ciudades españolas”, Leandro Canabe, Gerente general de Café Martinez.

También se celebró un encuentro con Doña Minerva Lara Batista, Embajadora de Panamá, en el cual se exploraron posibles alianzas estratégicas y oportunidades de expansión a centroamérica, ubicación que ofrece un entorno prometedor para el desarrollo y crecimiento de marcas comerciales de café y constituye una interesante oportunidad de aprendizaje y vinculación con los actores de la cadena productiva.



“Nos llena de entusiasmo la puesta en marcha de este programa de encuentros, ya que creemos firmemente en su importancia para expandir la presencia de Café Martínez a nivel mundial”, concluyó el directivo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Yerba mate, el más federal de los alimentos en MAPPA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin