Cambiemos presentó su Mesa Provincial y adelantó como trabajarán en el 2018

Compartí esta noticia !

En el auditorio del hotel Maiteí de Posadas, la conducción del Frente Cambiemos Misiones presentó su Mesa Provincial y del plan de acción 2018/2019. El Senador, Humberto Schiavoni destacó que “somos el único espacio político que antes de terminar el año electoral nos reunimos a planificar las acciones venideras y eso hace la diferencia”.

Estuvieron presentes los legisladores nacionales, provinciales, candidatos electos y autoridades partidarias del PRO; UCR; Coalición Cívica; Libertad Valores y Cambios y el partido FE.

Dirigentes y militantes de Cambiemos en Misiones tuvieron una tarde de trabajo delineando el trabajo que se viene para el 2018 con la mira puesta en las elecciones generales de 2019, donde la provincia renovará los cargos ejecutivos, la gran ambición es lograr “llegar con las candidaturas resueltas”.

En el ambiente flota esa sensación de satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones de octubre pasado, aunque reconocen que hay zonas donde no se han podido posicionar, en especial el alto Uruguay. Por ello apuestan a un trabajo “en los 76 municipios” conformando una plataforma electoral de cara al 2019.

La gran propuesta es “seguir construyendo esta alternativa que es Cambiemos en la provincia” y trabajar para poder superar al Frente Renovador en los comicios dentro de dos años.

La reunión fue para diagramar las tareas concretas de actividades para 2018 y conformar la mesa integrada por las dos conducciones de los partidos, legisladores nacionales y provinciales, concejales y autoridades partidarias. Esta mesa provincial que funciona como cabeza de la nueva estructura política tendrá su agenda de actividades para 2018 e impulsará espacios de formación.

Te puede Interesar  Ambiente trasladó a un santuario natural a siete monos tití que permanecían en el ámbito doméstico

Uno de los coordinadores de las actividades partidarias, en su disertación indicó que “trabajamos en función de eso en la organización territorial, en la capacitación de nuestros dirigentes, en la selección e nuestros equipos técnicos y en la formulación de propuestas para gobernar la provincia”.

Por su parte, Humberto Schiavoni cerró la jornada cerró con una arenga para “trabajar sin andar pensando en cargos”. Remarcó que “hay que evitar las internas, porque deja heridos y sectores pichados. Además nos aleja de los intereses de la gente, hay que llegar al 2019 con las candidaturas resueltas”.

El Senador electo planteó que hay que “tomar nota de los liderazgos” que van surgiendo en la militancia y potenciarlos, sin egoísmos. Sobre la forma de comunicar, afirmó que “la gente se informa y toma decisiones por otras vías (además de los diarios impresos), se ha democratizado la información y tenemos que dar contenido sin responder a las agresiones”.

Schiavoni remarcó el valor de la organización y el estar pendientes de “los temas que emocionan a la gente, los temas por lo que se preocupa”. Afirmó que “somos el único espacio político que antes de terminar el año electoral nos reunimos a planificar las acciones venideras y eso hace la diferencia”.

En la reunión se confirmó que Alfredo Schiavoni, que culmina su mandato como diputado provincial será el Presidente del PRO Misiones. Además es cada vez más fuerte el rumor de que Martín Goerling es quien quedará en el cargo que deja Humberto Schiavoni en la EBY, “se iba a conocer ayer en la cena de fin de año de la EBY, pero como no está firmado el decreto, aún no podemos decir nada”, dijo uno de los más cercanos al electo Senador.

 

Te puede Interesar  Anahí Repetto visitó el Club de Abuelos Centenario

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin