Cambio de era: Rovira propondrá a Herrera Ahuad como nuevo presidente de la Legislatura

Compartí esta noticia !

El presidente de la Cámara de Diputados y conductor político de la Renovación, Carlos Rovira, anunció que propondrá a Oscar Herrera Ahuad, actual gobernador y diputado desde el 10 de diciembre, como nuevo presidente de la Legislatura provincial. Rovira destacó a Herrera Ahuad como el “mejor gobernador”.

“Con honor y emoción voy a proponer a Herrera Ahuad para que presida la Cámara de Representantes. Mejor gobernador de Argentina 2020-2023”, señaló Rovira.

“Ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable”, agregó Rovira, quien se despedirá de la presidencia de la Cámara de Diputados después de 16 años. Fue electo presidente por primera vez en 2007, después de ser dos veces gobernador, entre 1999 y 2007.

Al mismo tiempo, Rovira anticipó la “dedicación plena” a la conducción de la Renovación NEO e Innovación Federal”, que “redundará en ideas, pensamientos, acciones disruptivas y creativas en beneficio de todos los misioneros, imprescindibles en estos tiempos”.

También Rovira anunció que en el Congreso de la Nación, el misionerismo votará a los candidatos, tanto en Senado como en Diputados, propuestos por el partido del presidente electo, Javier Milei, “respetando la voluntad popular, contribuyendo fielmente a la construcción de una democracia republicana”.

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad expresó su “profundo agradecimiento al conductor de nuestro espacio político que, demostrando su grandeza, generosidad política y ejemplo de liderazgo, me propuso el honor de presidir la Cámara de Diputados y seguir colaborando con la gobernabilidad de Misiones”.

“Una vez más muestra el camino y posiciona como un faro ejemplar marcando una diferencia notable de una provincia donde reina la concordia, el trabajo y la convivencia política, con otras situaciones a nivel nacional donde repiten peleas por los cargos, discordia y grieta sin fin”, marcó el futuro presidente de la Cámara.

Te puede Interesar  Ante los tarifazos : ¿Cómo ahorrar energía eléctrica?

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin