CAME invita a pensar la pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tendrá destacados disertantes en la celebración del Día Internacional de las Pymes

Bajo el eje “La pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo”, un año más desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevaremos a cabo la celebración del Día Internacional de las Pymes, fecha que se conmemora desde 2017 en todo el mundo para reivindicar el papel fundamental de este sector que representa el 99% del tejido empresarial y genera más del 70% de empleo en Argentina. La cita será el próximo lunes 28 de junio, de 14.30 a 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro será conducido por la periodista Luciana Geuna y contará con las destacadas disertaciones del analista político, Sergio Berensztein; del doctor en Biología molecular, Estanislao Bachrach; de la empresaria pyme, Mayra Boglich, y de las economistas, Victoria Giarrizo y Ana Gárriz.

Además, la jornada finalizará con importantes sorteos tanto para las entidades asociadas presentes, como para quienes hayan participado a través de nuestras redes sociales con el hashtag del evento.

Para inscripciones, haga clic aquí.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password