CAME, la Secretaría Pyme y la SEBRAE analizaron estrategias para el desarrollo de las pymes

Compartí esta noticia !

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas del Estado de Paraná en Brasil (SEBRAE-PR) y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación se reunieron hoy para intercambiar experiencias en torno a la creación de un ambiente favorable para el desarrollo de las pymes.

Las tres partes coincidieron en la necesidad de impulsar el trabajo conjunto entre el sector público y privado a fin de crecer en empleabilidad, en innovación y en la cantidad y calidad de las empresas. CAME y la Secretaría acordaron avanzar en el impulso de una nueva Ley Pyme y en la coordinación de la mesa específica tributaria pyme de la AFIP.

Participaron de la reunión el presidente de CAME, Alfredo González; el secretario general, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el secretario Pyme, Marcos Ayerra; el subsecretario de Desarrollo Emprendedor de la Nación, Pablo Gutiérrez; y el consultor de la SEBRAE-PR, Ricardo Dellamea.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las tapas del martes 4/9: La Emergencia y el Ajuste de un gobierno devaluado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin