Caminatas y yoga, en el Salto Encantado

Compartí esta noticia !

El Parque Provincial Salto Encantado suma propuestas para disfrutar de la conexión con la naturaleza. En este caso, senderismo y yoga conforman la agenda de la jornada.

El domingo 10 de marzo, a las 14 hs., se llevará adelante la iniciativa “Experiencias Encantadas”, con el propósito de invitar a las personas a conectarse con la naturaleza a través de dos actividades pilares de la propuesta: senderismo consciente y yoga, guiados por especialistas en la temática.

Para participar, es necesario que los asistentes lleven su botella de agua, una manta o colchoneta, abrigo, gorra, sombrero, bandana, zapatillas o zapatos aptos para caminar, repelente de insectos y protector solar.

La actividad puede durar entre 3 y 3 horas y media. En este sentido, se solicita puntualidad para acompañar el ritmo de la naturaleza y que la experiencia cumpla con su propósito.

El valor es de $6.500 por persona, con cupos limitados (mínimo 4 – máximo 15), por lo tanto, es fundamental la inscripción previa, a través del whatsapp: 3755662105.

Para más información, los interesados también se pueden contactar por Instagram (@experiencias_del_salto) o mail (clarireina1985@gmail.com).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Informan las tarifas de ingreso a los parques provinciales y Reducciones Jesuíticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin