Caminos y Sabores: “Estos eventos son muy importantes para posicionar a las empresas emergentes”

Misiones presente en la 17ª edición de la feria “Caminos y Sabores”

Compartí esta noticia !

Así lo consideró Valeria Nahirñak en una entrevista en Open 101.7, donde explicó que “estos eventos tienen un impacto muy importante en empresas que están naciendo como nosotros, que comenzamos hace un año”.

Del 6 al 9 de julio, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) participa junto a productores, cooperativas y empresas, de la 17ª edición de la feria Caminos y Sabores, una exposición de alimentos, artesanías y destinos turísticos de todo el país, en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

Más de 500 productores de alimentos y bebidas, artesanos y emprendedores tienen la oportunidad de contar directamente a los visitantes acerca de sus productos. Del sector yerbatero, están presente las marcas Lapacho Rosa, Yerbal Viejo, Romance, Cachamate, Mate & Co, Dulce Beso, Kalena, Don Arregui, La Hoja, Verdeflor, Origen y Mate Amos.

Valeria Nahirñak, dueña de Lapacho Rosa, habló en Open 101.7 y manifestó la alegría de poder participar y mostrar su producción. “Estos eventos tienen un impacto muy importante en empresas que están naciendo como nosotros, que comenzamos hace un año”.

Desde Lapacho Rosa aprovechan la ocasión para dar a conocer el proceso de elaboración de su yerba mate con leña, horno de barro, 24 meses de estacionamiento. 

La emprendedora contó que ya vienen participando de eventos que permiten la difusión de su producción. “El año pasado estuvimos en Matear, también invitados por el INYM, y es la primera vez que participamos de este evento”.

Por último, Valeria invitó a visitar y conocer la producción de Lapacho Rosa. “En Apóstoles tenemos el secadero y el molino. Ahí hacemos visitas guiadas y mostramos el proceso”.

Te puede Interesar  En busca de más beneficios para los vendedores del IPLYC

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin