Capacitación en Violencia Laboral, prevención y erradicación del Trabajo Infantil en Eldorado

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Trabajo y Empleo brindó capacitación en violencia laboral, prevención, erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente para trabajadores de la localidad de Eldorado.

Esta acción se enmarca en la política pública que impulsa el Gobierno de Misiones para la erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente, con el objetivo de evitar el crecimiento de esta problemática y garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Como así también poder identificar las distintas formas de violencias dentro de las instituciones y de esa manera ejercer sus derechos como trabajadores para poder desenvolverse en ámbitos laborales saludables.

Participaron la Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Silvana Giménez; el intendente de Eldorado, Rodrigo Duran; la Coordinadora COPRETI, Antonella Pernigotti; Omar Mora Saade, integrante del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables; Soledad Llamosas, Fernanda López y Belén Acuña, parte del equipo interdisciplinario del Observatorio de Violencia Laboral y autoridades municipales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  "Oportunismo absurdo y desesperación", la respuesta de la Izquierda sobre la convocatoria de Milei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin