Capacitación gratuita: Imagen y Comunicación Corporativa

La Coordinadora Mercantil Posadas invita a una capacitación gratuita en “Imagen y comunicación corporativa” a cargo de la licenciada Norma Alicia Iruretagoyena docente de la CAC. Se llevará a cabo el día martes 28/08 a las 16.30 a 19.30hs en Sarmiento 2183 3P. Cupos Limitados.
COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES
El siglo XXI ha puesto de relieve una nueva problemática: los modelos tradicionales de gestión han caducado
y los principios fundamentales del industrialismo han perdido vigencia. Hoy, el hombre es el gran
protagonista del proceso económico y enfrenta el desafío de reformular aquellos paradigmas que fueron
eficaces hasta hace poco tiempo. En una sociedad que valoriza la información, es necesario comunicar
desde una nueva perspectiva que se sustenta en un concepto humanístico del proceso económico y rescata,
por una parte, los recursos humanos y por otra, el rol social de la empresa.
OBJETIVOS
 Analizar el cambio que impacta en las últimas décadas sobre la actividad de las organizaciones
 Conocer el nuevo concepto de “empresa”
 Entender los nuevos paradigmas de la comunicación
 Examinar el modelo de gerenciamiento del siglo XXI
 Considerar las oportunidades que brinda el adelanto tecnológico
DESTINATARIOS
Dirigido a quienes están involucrados con la problemática empresarial o de los negocios: ejecutivos,
empresarios, comunicadores, agentes de ventas, asistentes, colaboradores de áreas involucradas con la
comunicación, estudiantes, emprendedores y profesionales independientes que administran su propia red
de comunicaciones.
PROGRAMA
Módulo 1 – La empresa en el siglo XXI
 El contexto político, económico y social.
 Los valores intangibles.
 Nuevos conceptos: Identidad y cultura corporativa.
 Capital humano.
 Gestión del vínculo.
 La responsabilidad social.
Módulo 2 – La comunicación integral
 El mapa de públicos.
 Las comunicaciones internas.
 El marketing y el mensaje comercial.
 Las relaciones públicas y la comunicación institucional.
 La prensa.
 La publicidad.
 Formatos no convencionales: “Open House”.
 Los eventos.
 Los auspicios.
 Las nuevas tecnologías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password