Capacitación sobre “atención comercial a personas con discapacidad visual” en Jardín América

El próximo viernes 17 de agosto en Jardín América se realizará la tercera “Jornada de concientización y capacitación en la atención comercial a personas con discapacidad visual”.
Se llevará a cabo de 9 a 12 en la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Jardín América y Zona de Influencia, sita en calle EE.UU y San Martín de dicha localidad.
Disponer competencias
Este taller, que incluye una experiencia vivencial, está dirigido a comerciantes y empleados del sector, con el objetivo de poner a disposición competencias que permitan orientar a clientes con discapacidad visual, con la premisa de tener una sociedad más inclusiva.
Es promovido por la empresa posadeña Código Cerveza y cuenta con el acompañamiento de la entidad anfitriona, la colaboración de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el apoyo del Centro de Rehabilitación del Ciego Santa Rosa de Lima con sede en Posadas (CRCP).
Programa:
Marketing Empresarial a cargo de Guillermo Poujade (Código Cerveza).
Relato de experiencia a cargo de una persona con discapacidad visual.
Experiencia Vivencial: los participantes usarán antiparras oscuras, simuladores de baja visión, bastones y un lazarillo, emulando la rutina de los disminuidos visuales.
Informes e inscripción
Para confirmación de asistencia contactarse al teléfono: 03743 440915 o por email a : [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password