Capacitaron a emprendedores de Manos Productivas sobre herramientas digitales

Compartí esta noticia !

En un esfuerzo por potenciar el espíritu emprendedor en la comunidad y brindar herramientas para el desarrollo económico y productivo , brindaron una capacitación destinada a emprendedores de Manos Productivas. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, presentan esta capacitación como un elemento importante para fortalecer y desarrollar nuevas habilidades en términos de emprendimientos que aporten a las economías regionales .

El taller se realizó con el objetivo de instruir a los participantes en las herramientas digitales para aprovechar al máximo la tecnología y permitirles adquirir un dominio práctico de las redes sociales. De esa manera puedan obtener mayor visibilidad y alcance en sus iniciativas productivas.

En este sentido, Mirta Báez, Directora de Desarrollo Social, enfatizó sobre la importancia de estas capacitaciones destacando que, las personas que asisten a estos talleres cuentan con dispositivos móviles pero no comprenden el total potencial contenidos en estas herramientas.

“La intención es que aprendan a utilizar estas herramientas como un implemento para fortalecer sus emprendimientos, creando así una base desde la fabricación de productos en los talleres, hasta la venta en ferias y la promoción en distintas plataformas digitales” explayó.

En el mismo tono, el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar resaltó lo interesante de los resultados que pueden devenir de estos talleres para la promoción de productos y servicios. Subrayó además que, aunque todos poseen un teléfono celular, se desconocen y por ende se desaprovechan muchas de las utilidades que este puede ofrecer como recurso para impulsar todo tipo de proyectos.

Los talleres que brindan desde Manos Productivas no solo son una herramienta gratuita para adquirir nuevos conocimientos, sino que también se erigen como una oportunidad imperdible para la creación de nuevos empleos.

Te puede Interesar  Ciclismo seguro: las normativas vigentes que regulan su circulación en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin