Capacitaron al personal de Aguas Misioneras en buenas prácticas de manufactura

El personal de Aguas Misioneras S. E. fue capacitado por profesionales de la Dirección de Saneamiento Ambiental del ministerio de Salud Pública. Se trabajó sobre las buenas prácticas de manufactura en establecimientos de bebidas hídricas.

La Dirección de Saneamiento Ambiental dictó una capacitación a los empleados de las plantas de envasado de la empresa estatal provincial.

El pasado martes 11, representantes de la Dirección de Saneamiento del Ministerio de Salud Pública viajaron a San Javier para trabajar con los operarios sobre las buenas prácticas de manufactura en establecimientos de bebidas hídricas. A través de un convenio de trabajo entre Aguas Misioneras Sociedad del Estado y el Ministerio de Salud Pública, el Director de Alimentos Federico Payes Monzón, acompañado por la bioquímica Sandra Beatriz Melnik, dictó un taller sobre las condiciones para la producción y envasado de agua establecidas en el Código Alimentario Argentino.

“Estamos capacitando al personal en buenas prácticas de manufactura como paso previo a la reinscripción de la planta, trámite que debe realizarse cada 5 años”, explicó Payes Monzón. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de San Javier, localidad donde se encuentra la planta de envasado de agua en botellas PET, y participaron los jefes de planta, los capataces de línea y personal de los laboratorios de planta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password