Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

“Nos duele como sociedad la violencia de género y mucho más la fatal consecuencia del femicidio”

A través de su cuenta oficial de twitter, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua se refirió al brutal asesinato de Paulina Portillo ocurrido en la noche del lunes en la localidad de Eldorado. “Todos debemos aportar diariamente al respeto por la integridad humana”, consideró.

En estos días se conocieron los femicidios de Micaela (21) en Entre Ríos, luego fue Ornella (16) en Tucumán y también fue Adela (56) en Buenos Aires. Todas estas mujeres fueron víctimas de cruentos femicidios en las últimas semanas y Misiones tampoco escapa de este triste contexto nacional.

“Nos duele como sociedad la violencia de género y mucho más la fatal consecuencia del femicidio”, tuiteó el mandatario provincial.

 Cuando en la agenda provincial todavía se encuentra latente el crimen de María Belén Rivas (16), cometido a principios de mes en Puerto Iguazú, ayer se conoció otra dramática historia de violencia de género que terminó de la peor manera.

Paulina Portillo (27), madre de cuatro niños de entre 9 y 2 años, fue asesinada a machetazos en la vivienda que compartía con el padre de sus hijos, Maximino B. (29), en el barrio Virgen de Itatí (ex Carayá), ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE