Cerokaeme estrenará el videoclip de “Alma dormida” el día de Reyes

LA BANDA CEROKAEME ESTRENA SU PRIMER VIDEOCLIP “ALMA DORMIDA”

Compartí esta noticia !

El 6 de enero de 2023 será el lanzamiento del primer videoclip de la banda Cerokaeme, con una reversión de su máximo hit, “Tu alma dormida”. Javier Sá, vocalista de la banda, habló en Radio Open 101.7 y contó acerca de este trabajo audiovisual y la actualidad de la agrupación.

“El videoclip se grabó en Posadas como un homenaje para el lugar que nos cobijó por primera vez. Esos sueños de unos chicos casi adolescentes que comenzaban a caminar en un camino musical. Fue la primera ciudad que nos abrió los brazos donde ocurrió todo. Para nosotros es un lugar especial”, relató el cantante.

Por otra parte, Javier reveló que el videoclip es algo importante para la agrupación porque significa ponerle cara a las voces para quienes los habían oído pero no los habían visto. “Es un desafío porque durante mucho tiempo, cuando recién aparecimos, no había redes ni Internet, ni YouTube. Nosotros éramos una banda casi anónima, no nos conocían las caras. La gente no sabía quiénes éramos, pero así y todo nos tenía un gran cariño y donde llegábamos, éramos muy bien recibidos”.

La banda consiguió saldar una cuenta pendiente: lanzar a las tiendas virtuales y redes digitales su primer disco, después de un trabajo de remasterización. “La gente que nos escuchó en aquel momento y compraron el CD, lo pueden escuchar ahora en Spotify, en YouTube y otras tiendas virtuales. Lanzamos algunos temas nuevos y algunas versiones actualizadas”.

Durante el tiempo en que la banda no estuvo en actividad, Javier Sá también se dedicó a la música del litoral. “Sentía la necesidad de comunicarme desde otro punto de vista con la gente y así fue que empecé a transitar el chamamé. Grabé dos discos, y este año presentamos dos sencillos. Una de esas obras es mi primer chamamé, que se llama “Pireca, se fue cantando”, dedicado a un tío que ya no está”.

Te puede Interesar  Georgieva destacó compromiso del país con metas del FMI y el BID anunció crédito de US$600 millones

Entre las últimas actuaciones de la banda, se presentaron en 2018, en una fiesta de reencuentro, antes de hacer un parate. “La vida nos llevó a cada uno de los integrantes por distintos lugares. Gustavo se instaló en Posadas. Marcelo se fue a vivir a San Martín de los Andes. De un tiempo a esta parte, con Diego y Gustavo, intentamos reclutarla”, contó el músico.

Quienes estén interesados en seguir a la banda en sus redes, pueden buscar su perfil en Instagram y YouTube “Cerokaeme” y encontrar todo su material de audio y video. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin