Cerokaeme prepara el regreso

Compartí esta noticia !

La banda viene trabajando desde hace algún tiempo, en nuevas canciones y en la reversión de la balada “Tu Alma Dormida”, para la cual en septiembre de 2022, filmaron el videoclip en Posadas, con la dirección de Alita Muñoz, con lanzamiento previsto para el 6 de enero de 2023. 

Pasaron dos décadas y nunca dejaron de estar en contacto, a pesar del tiempo transcurrido, la familia y sus profesiones paralelas a la música. Actualmente, los integrantes son: Javier Sá (voz, piano y guitarras), Diego Montenegro (bajo, programación y teclados) y Gustavo Maffini (saxo, teclados y coros).

De a poco, están lanzando los sencillos, a través de las diferentes plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Youtube) en una primera etapa de mostrar al público el nuevo material, con la idea también de incorporar a la difusión de su música, las nuevas tecnologías. 

Sienten que este nuevo impulso, no solo los volverá a conectar con aquellos que escucharon la banda en los 90, sino que también, podrán llegar a las nuevas generaciones, con sonidos renovados, aunque sin perder, la esencia que los hizo conocidos y que marcó una época en los adolescentes de aquellos años. Hoy con más experiencia, emprenden nuevos desafíos y siguen soñando.  

Por su parte, Javier Sá, se corrió del pop y en el 2019, sorprendió con su incursión como solista chamamecero en el escenario “Sosa Cordero” del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, nada menos, que en la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes, con la presentación de su primer material discográfico denominado “Canciones de familia”.

La capital misionera es el lugar donde se presentaron por primera vez con un éxito rotundo. El clip de la canción que los hizo conocidos se filmó en escenarios naturales, y es el primero que tiene la balada en su historia, ya que en aquellos años, no pudieron hacerlo. 

Te puede Interesar  Educación apela el fallo judicial que ordenó convocar a paritarias nacionales

Su apellido suena y mucho en el ámbito futbolero. Es que Javier es hijo del recordado jugador y entrenador Francisco “Pancho” Sá, quien hasta la actualidad sostiene el récord de ser el único futbolista argentino en ganar seis Copa Libertadores de América, logro que consiguió con el Club Atlético Independiente (4) y con Boca Juniors (2). 

Rosendo y Ofelia y el Trío de Pancho Sá, fueron las primeras influencias musicales dentro del género chamamecero para Javier, quien en su repertorio incluye canciones tradicionales de autores como Antonio Tarragó Ros, Mario Millán Medina, Ramón Ayala, Teresa Parodi, por citar algunos. 

Además de actuar en la Fiesta Nacional del Chamamé, Javier Sá, también participó de La Peña de Los Alonsitos y de la Fiesta Nacional de Surubí, Festival del Mate y la Amistad entre los escenarios más destacados, sin descuidar el proyecto con Cerokaeme

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin