“What you gonna do”, es lo nuevo de Pedro Brittez y Frescolate

Pedro Brittez y Frescolate estrenan un nuevo tema juntos “What you gonna do”, es lo nuevo de los artistas argentinos.

Compartí esta noticia !

Pedro Brittez y Frescolate estrenan un nuevo tema juntos “What you gonna do”, es lo nuevo de los artistas argentinos.

Los cantantes urbanos están de estreno, lanzaron su nuevo single What you gonna do canción que forma parte de Molti Dati, el nuevo álbum del cantante Misionero Pedro Brittez, quien viene ascendiendo en la escena musical.

La canción ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, mientras que el video musical que cuenta con miles de vistas en YouTube, es futurista, colmado de bailes y predomina la cultura hip hopera.

El videoclip, fue grabado en horas de la madrugada, con un gran despliegue de producción, en un set elegido por muchos artistas, como la productora Cris Morena, para su tira juvenil Floricienta.

En el video se puede ver a ambos cantantes con vestuarios vanguardistas, escenas de baile, un video al estilo Yankee con mucha producción audiovisual. Pedro Brittez es el cantante urbano con más proyección de la provincia de Misiones que cuenta con miles y miles de seguidores en sus redes sociales.

Frescolate es el primer campeón mundial de la redbull batalla, uno de los raperos argentinos más famosos de la escena musical

“Para mí es un verdadero privilegio poder trabajar con él, además de ser un artista que inspira y la rompe, se transformó en mi gran amigo, ambos compartimos la pasión por la música”. Expresó el joven artista, celebrando su nuevo trabajo.

Pedro Brittez, luego de dar una gira en la provincia de Misiones, se prepara para nuevos niveles en la escena musical, ya se encuentra grabando y preparando nuevo material para el 2023 año que promete ser de los mejores profesionalmente.

Te puede Interesar  Avanzan las obras hidráulicas en el barrio Prosol de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin