Cerraron el acceso a los Saltos del Moconá

Por crecida del arroyo Yabotí, cerraron el acceso a los Saltos del Moconá y cerraron el cruce fronterizo El Soberbio y Porto Soberbo.

Compartí esta noticia !

Por crecida del arroyo Yabotí, cerraron el acceso a los Saltos del Moconá y cerraron el cruce fronterizo El Soberbio y Porto Soberbo.

Personal de Guardaparques del Parque Provincial Moconá, confirmó que el puente que cruza el Arroyo Yabotí, continúa inhabilitado, lo que implica una interrupción en el tránsito hacia el Parque Provincial Moconá.

El nivel del agua sobre el puente ha alcanzado los 6 metros, lo que ha generado una situación de riesgo para el paso de vehículos y peatones. Como resultado, las autoridades han tomado la decisión de cerrar el acceso al parque hasta que las condiciones mejoren y el puente sea considerado seguro para su uso nuevamente.

El Parque Provincial Saltos del Moconá, conocido por sus impresionantes cascadas y su belleza natural, es un destino turístico muy popular tanto a nivel nacional como internacional. Esta interrupción en el tránsito sobre el puente representa un inconveniente para los visitantes y los residentes locales que dependen de este acceso para llegar al parque.

Las autoridades están monitoreando de cerca la situación y se espera que el nivel del agua disminuya en los próximos días. Una vez que se considere seguro, se realizarán las reparaciones necesarias en el puente para restaurar el tránsito normal hacia el Parque Provincial Moconá.

Se recomienda a los turistas y a los residentes que planeaban visitar el parque en los próximos días que consideren reprogramar sus planes o buscar rutas alternativas. Se espera que se brinden actualizaciones periódicas sobre la situación y se informará oportunamente sobre la reapertura del puente y la reanudación del acceso al Parque Provincial Moconá.

Te puede Interesar  Desafío Confort: “El premio será para pagar deudas y pasar unas buenas fiestas”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin