Cesino: “Hoy es un día más de democracia y el misionero va a las urnas con esperanza”

Compartí esta noticia !

El diputado del Frente Renovador emitió su voto en los primeros minutos de este domingo y dialogó con los medios luego de depositar su elección en la urna. “Hay que cumplir con el derecho para seguir protegiendo los de todos”, señaló.

El diputado Martín Cesino fue uno de los primeros en acercarse a su escuela designada para depositar su voto en las urnas.

Luego de esto, dialogó con este medio, donde se mostró muy positivo de cara a lo que serán los resultados.

“La verdad que muy feliz, por los argentinos y por los misioneros. Es un nuevo día de la democracia este 22 de octubre, sobre todo después de 40 años, y ver que desde muy temprano hay una gran cantidad de gente que estaba esperando para ingresar y poder votar a sus próximos gobernantes es muy conmovedor”, comentó.

“Veo que el misionero se va a acercar con ganas, fuerza y esperanza en cada uno de los más de 70 municipios y cumplir con su derecho para seguir trabajando y protegiendo los intereses de todos”, agregó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gobierno nacional denunció "clara intromisión" de la Corte "en proceso democrático y autonomía de provincias"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin