Chefs de Iguazú se lucieron con un Surubí escalfado

Se realizó la ronda clasificatoria del Torneo Federal de Chefs en Puerto Iguazú. Los ganadores fueron Sebastián Zapata y Esteban Correa del Grand Crucero Iguazú Hotel
Encabezaron el acto de entrega de premios el vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar; el subsecretario de Turismo de la Provincia de Misiones, Fabio Sappelli; el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, Leopoldo Lucas; el presidente de la Filial local, Jorge Antonio; el presidente del Consejo de Desarrollo de Puerto Iguazú y ex presidente de la Filial, Pablo Bauzá; y los Jurados Manuel Ausejo y Luciano Nanni.
Los Finalistas de la Ronda Clasificatoria son:
•Primero Puesto: Grand Crucero Iguazú Hotel. Equipo integrado por Sebastián Zapata y Esteban Correa
•Segundo Puesto: AQVA. Equipo integrado por Dino Penayo y Fernando Barbudez
El equipo ganador elaboró el plato: Filet de Surubí escalfado, vegetales de estación asados, mandioca rústica apanada, huevo de codorniz, salsa de puerro y limón.
Los Finalistas competirán en la Gran Final, que se llevará a cabo en la XVI HOTELGA, Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía -del 29 al 31 de agosto en La Rural-.
Participaron en el certamen representantes de los establecimientos: A Piaccere, Aqva, Bambú, Doña María, El Fortín Cataratas, El Quincho Del Tío Querido, Falls Hotel, Fratello, Grand Crucero Hotel, Loi Suites Hotel, Panoramic Hotel y Te Amaré Maitena.
También estuvieron presentes en el acto de entrega de premios los integrantes del Comité Ejecutivo de la Filial Elías Prituluk, Diego Bruno, Miguel Fritzler y Griselda Schneider.
Previo a la Ronda Clasificatoria, los cocineros participaron del Curso específico que FEHGRA dicta en sus Filiales, denominado “Gastronomía Regional Argentina, inducción al Torneo Federal de Chefs”.
El Torneo es desarrollado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tienen como eje la capacitación de los empleados del sector, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password