Ciro y los Persas en vivo por Flow

Con entradas agotadas, el 9 de septiembre Flow transmitirá en vivo y para todo Argentina, Paraguay y Uruguay el quinto show de Ciro en el estadio Vélez Sarsfield.

Compartí esta noticia !

Con entradas agotadas, el 9 de septiembre Flow transmitirá en vivo y para todo Argentina, Paraguay y Uruguay el quinto show de Ciro en el estadio Vélez Sarsfield.

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá en vivo para todo el país, Paraguay y Uruguay el show de Ciro y los Persas que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield.

A partir de las 21 horas argentina, con streaming en vivo a través del canal 605 de la plataforma y contenido exclusivo, los clientes podrán disfrutar del show desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Ciro y Los Persas vienen de presentarse en Córdoba, tocaron en el Teatro del Libertador, en La Plaza de la Música y en el Teatro Verdi, en donde dieron shows en formato sinfónico y de rock. Este año estuvo girando por el país presentando en distintos teatros las versiones del disco “Sueños (un viaje en el tiempo)” junto a orquestas sinfónicas de las provincias en las que tocó.

En el mes de septiembre, tocarán por primera vez en Londres, París, Milán y Berlín. La gira continuará por España, esta será su cuarta presentación en el país. Pasarán por las ciudades de Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Málaga y Madrid. Luego, en octubre se presentarán en el Oktoberfest y en el Harlem Festival. Y el 18 de noviembre en el Antel Arena, Uruguay.

Además, Ciro y los Persas recientemente anunciaron que harán un tour por Estados Unidos, se presentarán por primera vez en Miami y en Nueva York el 3 y 4 de noviembre. Estos shows se suman a la gira internacional. 

Te puede Interesar  Guitarreros presenta "Universo" show streaming

Flow, una plataforma en constante evolución

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, la plataforma suma de manera constante originales propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

Por otro lado, durante los últimos años, Flow consolidó sus verticales de entretenimiento temático ligados a la música y al gaming, propios de la evolución de la plataforma, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, transmitiendo en vivo los eventos más importantes del país.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin