Colorshop transforma realidades y llega a Posadas con su iniciativa social “Colores que Suman” 

Compartí esta noticia !

Luego del éxito en Mar del Plata, la cadena continúa recorriendo en el país y realiza la segunda etapa de su campaña en la provincia de Misiones. Allí junto al actor y conductor Julión Weich colaborarán con el Hogar de Ancianos Agustín Liarte.  

Colorshop, la cadena de pinturerías más grande del país, continúa con su recorrido por Argentina de la mano de su iniciativa social “Colores que Suman”. Acompañados por Julián Weich la campaña llega a Posadas los días 11 y 12 de junio donde se llevará a cabo un amplio trabajo de remodelación en el Hogar de Ancianos Agustín Liarte. 

En el hogar, ubicado en la calle Israel al 2600 del Barrio Palomar de Posadas, la refacción del espacio será completa. Con reposición de techos y vidrios, pintado completo, entre otros trabajos. 

El Hogar de Ancianos Agustín Liarte tiene más de 90 años, mientras que el edificio donde funciona más de 100, allí, viven en la actualidad 17 mujeres con distintas patologías y que oscilan entre los 70 y 90 años. El hogar representa más que un refugio; es un símbolo de amor, dedicación y comunidad en la ciudad. 

El clima y el paso de los años han deteriorado el hogar por lo cual allí realizaremos un importante trabajo de refacción con los más de 100 voluntarios que están anotados para brindar su apoyo en las dos jornadas. A través de “Colores que Suman” nos propusimos transformar realidades para que en este caso las abuelas puedan sentirse más cómodas y disfrutarlo”, destacó Ezequiel Reilly, Gerente de Retail de Sinteplast. 

Te puede Interesar  Frávega invierte US$ 12 millones en su centro logístico de Monte Grande, con financiamiento del BICE

Las obras se realizarán el martes 11 y terminarán el miercoles 12 de junio con la participación especial del actor, conductor, embajador de Unicef y creador de la marca social Conciencia, Julián Weich, quien estará presente en cada etapa de “Colores que suman”. La campaña ya impulsó un efecto multiplicador en algunos vecinos y emprendedores locales que se sumaron a participar con donaciones, el hogar ahora cuenta con nuevos colchones y un nuevo calefón. 

“Colores que Suman”, es una iniciativa social que lleva a cabo Colorshop en distintos puntos de Argentina con diferentes instituciones y ONGs. La misma comenzó en Mar del Plata en el mes de mayo y su segunda etapa se desarrolla en Posadas (Misiones). Posteriormente continuará en Ledesma (Jujuy), la ciudad de San Juan, San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut). El objetivo es que este aniversario, sea más que un simple hito en el calendario, que sea el eco de un compromiso renovado: un compromiso con un futuro donde el color no solo adorna las paredes, sino que también transforma realidades.

##

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin