EDUCACION, Ultimas Noticias

Con 186 días cumplidos, Misiones cerró el año escolar

Con 186 días cumplidos, Misiones cerró el año escolar
Compartí este articulo en:

Las clases terminaron en la provincia con el calendario del 2019 fijado para el 11 de marzo.

Misiones cerró un nuevo calendario escolar con 186 días cumplidos en el aula. Sin conflictos, y con fecha de inicio para el 2019, la provincia se despidió hasta el próximo año, albergando en los establecimientos a aquellos chicos que tienen que recuperar materias.

Bullicio, alegría y algunos rostros de tristeza y nostalgia en los que concluyeron el último año de la secundaria, fueron el común denominador de la jornada de jueves en las escuelas.

El Ministerio de Educación informó el calendario escolar 2019 que establece que los educadores deberán presentarse en las escuelas el 1 de marzo; las clases comenzarán el 11 de marzo; el primer encuentro institucional (PEI) será el 21 de marzo; el receso de invierno será del 8 al 19 de julio; y el cierre del ciclo lectivo 2019 será el 11 de diciembre. En el nivel superior, comenzarán el 25 de marzo al 9 de noviembre.

Cabe destacar que el periodo de evaluaciones complementarias de julio, en secundario, será el 1 y 2 de julio, antes del receso invernal, dados los resultados positivos obtenidos en la experiencia de este año.


Compartí este articulo en: