Con la Expo Posgrados para Ciencias Económicas comenzaron los festejos del día del graduado

Compartí esta noticia !

El 2 de junio se conmemora el día del Graduado en Ciencias Económicas en la República Argentina y para celebrarlo, desde el Consejo de Ciencias Económicas de Misiones se organizó una serie de actividades, que comenzó este martes con la “Expo Posgrados”.

El evento, fue promovido por la Comisión de Educación del CPCE y organizado en colaboración con la Red de Graduados de la FCE – UNaM. La misma recibió la declaración de interés municipal, por el proyecto presentado por la edil Malena Mazal y a nivel provincial, por el diputado José Luis Pastori.
El principal objetivo de la propuesta es dar a conocer la oferta académica local, disponible en materia de Ciencias Económicas, a los profesionales matriculados del CPCEM y al público en general para perfeccionar sus conocimientos de grado, a nivel de diplomaturas, especializaciones, maestrías o doctorados, entre otras alternativas de capacitaciones o formación (por ejemplo, Ciclos de Profesorados Universitarios para profesionales).

Durante la expo, los visitantes pudieron acceder a stands de las instituciones educativas de nivel superior locales, que expusieron sus ofertas académicas, respondiendo las consultas y dudas sobre programas, alcances y/ o contactos para direccionar las opciones.

Miércoles cultural

El 29 de mayo, en la sede del CPCEM (Bolívar 2344, Posadas) se desarrollará una noche dedicada a la cultura, con actividades artísticas y recreativas para disfrutar en comunidad, desde las 18:30 a 00:00 .
En el salón auditórium, desde el inicio, los asistentes podrán disfrutar de “música en vinilos”, con la participación de los contadores Guillermo Knass, Diego Cáceres, Mariano Amable, Fernando Escalada y Pedro Kruel. A las 19:00 se presentará el libro “El contador, cuentos de aquí y allá”, a cargo del contador Marcelo Horacio Dacher. También, en el mismo espacio se inaugurará una exposición de pinturas, de la mano de la contadora Susana Cáceres.

Te puede Interesar  El Colegio Santa María despidió al profesor que sometía a alumnos a juegos inapropiados

En el SUM, a partir de las 20:00, se iniciará la Peña con un variado repertorio de folklore, tango, show de Andrés González, dúo con acordeón.

Acto y cenas

Para el 31 de mayo está prevista la ceremonia formal para conmemorar a los profesionales que cumplen 25, 40 y 50 años de graduados en Ciencias Económicas, a las 19:30 en la sede central CPCEM (Bolívar 2344, Posadas).

El 1 de junio la cena de Gala, será en La Aventura (Av. Zapiola 965, Posadas). El valor de la tarjeta es $20.000 e incluye una cena de tres pasos, bebidas, brindis, barra de tragos y música con DJ. Las tarjetas se pueden adquirir en la sede central. El 7 de junio, los festejos tendrán lugar en Eldorado y también en San Javier. Las tarjetas tienen un valor de $12.500 e incluyen cena, bebidas y DJ. Se pueden adquirir en las Delegaciones de Eldorado y San Javier. El 8 de junio, será la velada en Leandro N. Alem. El valor de la tarjeta es $12.500 e incluye cena, bebidas y DJ. Las tarjetas se pueden adquirir en Delegación L. N. Alem y en Delegación Oberá (San Luis 72).

En tanto, la Santa Misa en acción de gracias será el 2 de junio en la Catedral San José (Posadas). La celebración será en conmemoración de los colegas, un momento de reflexión y agradecimiento.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin