Con la participación del vicegobernador Arce, se realizó un operativo PAS en Puerto Piray

El Operativo Programa Asistencia Solidaria (P.A.S.) Interior llegó a la Escuela N°619 de la localidad de Puerto Piray, donde también se realizaron charlas a tres establecimientos educativos:  la BOP 37, Instituto Nuestra Señora de los Milagros y EPET 15 por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

El operativo contó con la participación del vicegobernador, Carlos Arce, quien comentó que la atención durante la jornada fue completa para los vecinos, y destacó el relevamiento previo por parte del P.A.S. Interior con su coordinador, junto a la intendenta para que, pese al paro de colectivos, los vecinos puedan llegar.

“A medida que vamos avanzando y recorriendo la Provincia adaptamos el operativo, porque es un servicio a medida de la demanda. Lo más importante del Programa de Asistencia Solidaria además de ser familiar e integral, es que no quede gente afuera, toda la gente que viene acá es atendida”, remarcó el vicegobernador.

Arce agregó además que, “el Programa Asistencia Solidaria es atender a la gente y el 90% de los servicios son para soluciones en el lugar, la atención médica y los servicios. Todo tiene que ver con brindar soluciones en el lugar”.

Además del vicegobernador, el coordinador del PAS y la alcaldesa local, estuvieron presentes el subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz, el secretario gral. del directorio IPSM, Jair Dib, el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma y otras autoridades municipales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password