Con más de 1.200 cabezas se realizó un nuevo remate ganadero en Montecarlo

Más de 1.200 cabezas en el remate ganadero que se realizó en el marco de la 24° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en el predio de la Asociación de Ganaderos de Alto Paraná en Montecarlo.

Compartí esta noticia !

Misiones celebró la edición 24° Fiesta Provincial del Ternero en el municipio de Montecarlo con gran participación de productores en la expo agrícola, comercial y ganadera.

En este marco, el Ministerio del Agro y la Producción continúa acompañando al sector con líneas de créditos para compra de animales y así, fortalecer la actividad ganadera de la provincia de Misiones.

El subsecretario de Desarrollo Animal, Sebastián Rodríguez señaló que “es una alegría volver a ver a productores y productoras reunidos en la Fiesta  Provincial del Ternero en un marco de mucha participación donde pudimos ver buenos precios de venta”.

Asimismo remarcó “también es muy gratificante ver la participación de productores de distintos puntos de la provincia y a los referentes de Asociaciones ganaderas en estos eventos de comercialización formal de hacienda. Felicitamos a los productores que constantemente están invirtiendo y apostando al  desarrollo del sector ganadero en conjunto con el gobierno de la provincia”.

Con esta metodología de trabajo articulado entre sector público y privado a través del asociativismo, se están logrando excelentes resultados tanto en lo que es ganadería mayor como ganadería menor.

En esta oportunidad, el remate fue televisado y hubo exposición de ovinos, equinos y animales de granja.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce; el intendente y viceintendente del municipio de Montecarlo; la viceintendente del municipio de Eldorado y el presidente de la Asociación Ganadera de Alto Paraná.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Alem regulan los horarios de atención de los comercios en la cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin