Con Música y Arte realizarán una vigilia por el Día Nacional de la Memoria en el Anfiteatro Griego

Compartí esta noticia !

A partir de las 20:30 hasta las 23:00 horas del jueves 23 de marzo, se realizarán actividades de Freestyle alusivas a la fecha, bandas de rock y poesías.

Ciudad Sustentable conmemorará el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Anfiteatro Griego de la ciudad de Posadas, ubicado sobre Av. Corrientes, entre Belgrano y Santa Fe. La “Vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, se llevará a cabo el jueves 23 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Contará con batallas de Freestyle con artistas locales, presentados por Killato, reconocido artista misionero en el mundo del Rap. También, acompañarán el evento bandas de rock, Amus y Banda Crickets, y ciclos de poesía. 

Un nuevo aniversario del golpe de Estado perpetrado hace 47 años, nos convoca nuevamente a reflexionar sobre la formación ciudadana y sobre las experiencias de nuestro pasado reciente, para consolidar el sistema democrático y sus instituciones.

En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el sublema se propone afianzar la actitud democrática y de libertad que enfoca este día a través del arte y la música. En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Club Huracán, sobre Av. Santa Catalina esquina Av. López y Planes. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Riesgo Rex, la cita multitudinaria de MASSACRE llenó de psicodelia el Gran Rex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin