Sobre ruedas: la cadena de bicicletas más grande del país abrió sus puertas en Misiones

Compartí esta noticia !

Con grandes expectativas, muchas ganas de permanecer y crecer dentro de la Provincia de Misiones, la reconocida cadena de bicicletas inauguró su primera franquicia en la tierra colorada.

GoldenBike es la cadena de bicicleterías más grande del país y se especializa en absolutamente todo lo referido a bicicletas, tiene un concepto diferente, son megarretails espacios modernos donde se puede encontrar una cantidad y variedad tanto de rodados como de accesorios e indumentaria de todo tipo, en todas sus gamas de bicicletas, modelos como bike urbana, de ruta, plegables, bicicletas eléctricas, monopatines eléctricos y mas, conjuntamente haciendo mucho énfasis el taller mecánico.

Desde la mirada emprendedora de los propietarios y las ganas de querer hacer algo en Posadas surgió este proyecto, viendo además que está muy en auge el ciclismo esté se conjugó con la inminente suba de combustible, y el elegir un  medio de movilidad un poco sustentable, que sea justamente para el ahorro, aportando también al cuidado del medio ambiente fue como el empujón final para esta gran inversión en la ciudad.

El fanatismo por el deporte desde siempre  unido con varios factores más que le dieron la mezcla perfecta para dar inicio a algo que aporta al crecimiento de la provincia. Definiendo que no hay momento perfecto para emprender un negocio sino que depende de las ganas de crecer,  desde ese punto empujando para adelante surgió el momento en el que coincidieron los factores y hoy con más de veinte franquicias en diferentes puntos del país en su mayoría en la ciudad de Buenos Aires, GoldenBike está instalada en la capital misionera.

Esta es la primera sucursal en Misiones, que además de la inauguración también fue la apertura de cara a atención al público, iniciando con cinco puestos de trabajo con la idea firme de avanzar e incorporar más personal. 

Te puede Interesar  La inflación de noviembre fue del 3,2% según el INDEC y acumula un 43,9% en el año

Yoni Aldana encargado de venta dentro del comercio, sostuvo que “la idea es buscar lo mejor de nosotros para el deporte misionero, que es lo que se está incrementando y está creciendo día a día. Dar lo mejor tanto como en componentes y en calidad de bicicletas y también en servicios técnicos”, mencionando así la particularidad del espacio de un taller que brinda todo el servicio técnico necesario de la mejor manera, facilitando el trabajo a todos.

La oferta para adquirir un rodado, accesorio o indumentaria deportiva en Goldenbike, es una financiación de hasta tres cuotas sin interés,  y a partir de la semana que viene, lunes, martes y miércoles van a estar trabajando con el ahora doce, en tres, seis, doce cuotas sin interés para tarjetas visa Macro. También pueden llegar a ofrecer un descuento si es pago en efectivo.

 Con un primer día de atención que sorprendió a todos los que forman parte de este nuevo emprendimiento, “la verdad es increíble tenemos muchas consultas que en lo personal no me interesa si lleva o no, pero quiero que la gente se saque las dudas, estoy para servirle, para asesorarle, para recomendarle lo que le conviene, según sus ideas, su condición económica o por lo que pretendan llegar a ser, realmente es un éxito y no esperábamos tanta gente en la apertura el primer día”, sostuvo en asesor de venta.

Desde la franquicia  la visión a futuro es permanecer y crecer, seguir generando empleo que es algo positivo para Misiones y expandirse tanto en la ciudad como en la provincia.

Ofrecen a la clientela un servicio y atención técnica especializada con personas que se capacitaron en el mismo local. Detrás de la sucursal se encuentra un taller que se encarga tanto del servicio de las bicicletas adquiridas en el local como otras bicicletas que por más que no hayan sido comprados dentro del mismo igual hacen todas las reparaciones.

Te puede Interesar  Amenazas de inflación en una recuperación de características desconocidas

Ahora también suman una sección de pádel que trae una marca que tiene todo lo referido al mismo y por supuesto todo para los niños, protectores, cascos, y mas.

GoldenBike es una empresa Argentina, Moderna e innovadora que se dedica a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo. Con franquicias en diferentes puntos del país, como ser en provincia de Buenos Aires, Salta, Entre Rios, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fundada en el año 2010, en Villa Urquiza en un lugar donde todavía no había ciclovía apuntando a un publico masivo, hoy cuenta con uno de los puntos de venta mas fuerte en la Ciudad de Buenos Aires. Los hábitos de consumo y movilidad sustentable en los últimos diez años potenciaron la posición en el mercado de reatil creando la condiciones para aplicar el modelo de negocios.

Comenzando su proceso de expansión en el año 2020 a nivel nacional, dotándose de la infraestructura necesaria para construir la cadena de bicicletas mas grande de la Argentina. Innovando en la forma de comercializar, el cual ha fortalecido su canal de ventas Online incorporando un área de E-commerce que maneja los Marketplaces de la organización y presta apoyo constante a las franquicias.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin