Conectividad con Brasil: Nuevas rutas operadas por Jetsmart desde Ezeiza

Compartí esta noticia !

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza tendrá nuevas rutas directas a Curitiba y a Porto Alegre en Brasil que serán operadas por la low cost JetSMART Airlines.

Los vuelos hacia Curitiba comenzarán el 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $165.370 pesos finales (con tasas e impuestos incluidos). Los vuelos hacia Porto Alegre iniciarán el 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, con precios que parten desde los $165.370 finales (con tasas e impuestos incluidos). Ambos vuelos operarán desde Ezeiza.

Durante el anuncio, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian expresó: «Felicito a Jetsmart por este emocionante anuncio que agrega gran valor a los mercados argentino y brasileño. En Aeropuertos Argentina 2000 comprendemos la relevancia de este público y nos hemos preparado para brindarles una experiencia de viaje inmejorable. Las nuevas rutas a Curitiba y Porto Alegre, facilitarán enormemente el flujo de turistas y fortalecerán los vínculos entre nuestras naciones hermanas.»

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que “JetSMART es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región”.

Es la primera vez que una línea aérea ultra low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo cual representa un hito para la industria aerocomercial del país.

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Te puede Interesar  Empresas turísticas se suman al Ahora Viajá por Misiones

Hoy cuenta con más de 2700 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año. Es una de las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina según el ranking de Great Place to Work, autoridad mundial en cultura organizacional.

Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay.
Más información en: www.aa2000.com.ar

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin