Se renovó el programa “Ahora Viajá por Misiones”

Compartí esta noticia !

La propuesta ofrece beneficios tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios. Los Ministerios de Turismo y de Hacienda de la provincia llevan adelante esta propuesta que incentiva el turismo interno.

El programa “Ahora Viajá por Misiones”, en su nueva etapa, se encuentra vigente hasta el 30 de junio de este año, brindando financiación sin interés de 1 o 6 cuotas con un límite de $800.000 y un reintegro del 5% del monto total de la compra con un tope de devolución de $30.000.

El beneficio es para quienes utilicen como medios de pago las tarjetas de crédito de Banco Macro (Visa y Mastercard).

En www.viajapormisiones.com se encuentran disponibles algunos paquetes y actividades ideales para realizarlas en Misiones, potenciando así este espacio de oferta turística local.

Además, el viajero puede encontrar en la misma plataforma virtual, más actividades que forman parte de los destinos y atractivos misioneros, teniendo la seguridad de que se trata de prestadores registrados de manera oficial.

“Esta es una clara muestra que en Misiones el turismo es política de Estado, ya que se fortalece el turismo interno, se incrementan los niveles de demanda, manteniendo y generando más empleo a los misioneros”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Rastro Activo, Travesía y Experiencia Posadas
En www.viajapormisiones.com, las propuestas se dividen en Rastro activo, Travesía por parques y Experiencia Posadas.

El primero, responde a un concepto que apunta al rastro de la selva por tierra, agua y aire. Esta experiencia trae actividades y adrenalina de la mano de expertos que acompañan a conocer, respetar y valorar la biodiversidad de Misiones, con itinerarios dinámicos que permiten conocer por dentro las particularidades de la tierra colorada, adaptadas al nivel de cada aventurero: canotaje, senderismo, trekking, cicloturismo, mountain bike, excursiones fluviales, kayak, trail running, stand up paddle, rappel, escalada libre, tirolesa, canopy, tubbing, paratrike, observación de flora y fauna, excursiones en vehículos todo terreno y avistajes de aves.

Te puede Interesar  Fernández llamó a la unidad y criticó que la oposición proponga los "mismos remedios de siempre"

En el segundo eje, se encuentran las travesías en el parque provincial Moconá, Salto Encantado, Cruz de Santa Ana y la Reducción Jesuítica de San Ignacio; y en el Parque Nacional Iguazú, como el paseo de luna llena o los recorridos por circuitos.

Mientras que, en el tercero, están las propuestas de la capital misionera, como los paseos turísticos guiados, el Catamarán, los cines con sus tecnologías de alta definición que ubican en una posición destacada a la provincia en cuanto a la experiencia audiovisual, y otras iniciativas culturales.

Una gran variedad de ofertas para diferentes intereses y propósitos de viaje, en un solo lugar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin