Conocé el parador Caul en el Alcázar

La Cooperativa Alto Uruguay Limitada de 25 de Mayo, trae una propuesta de servicio al viajero, Parador CAUL, destinado al turista, trabajador y vecinos que transitan por la Ruta Nacional 12 en la Localidad de El Alcázar, a solo metros del Puente Paranaí-Guazú.

“Bajá un cambio, frená, pará, respirá profundo y disponete a descansar unos minutos para luego continuar con tu viaje o actividad cotidiana”.

En el Parador Caul encontrarás bebidas frías, picadas, pizzas y unas deliciosas chipas de almidón que están al nivel de las mejores de la provincia. Antes de irte elegí un presente, los tradicionales envasados CAUL , mamón en almíbar, pepinos, mermeladas, el dulce de leche y claro está, la estrellita del parador que son los quesos de elaboración propia Holando, Barra, Muzza, Cremoso, Sardo, Ricota y los exquisitos Saborizados, a precios de familia por un cuarto, media o pieza entera.

Parador CAUL quiere ser el nexo de unión entre el corredor vial de la Ruta Nac. 12 y el Alto Uruguay Misionero, unir sin barreras el Paraná y el Uruguay, acercar culturas, usos y costumbres, en Parador CAUL serás recibido por Julio y Leo que en modo pandemia y respetando el protocolo sanitario, todos los días de 7.30 a 20 hs y harán agradable tu visita.

“Comenzamos un camino de expectativas y la pandemia tal vez nos retrase para alcanzar las metas, sin embargo queremos estar preparados, comenzando a brindar un servicio que responda a las exigencias de nuestra gente y de los visitantes en un ambiente natural, protegido y particularmente tranquilo”, contó Roberto Villalba, coordinador del nuevo espacio turístico.

Este es un puntapié inicial a una serie de proyecciones de la CAUL, que tiene la fuerte intención de unir sin barreras el Paraná con el Alto Uruguay, incluso se está pensando en realizar viajes recreativos, una vez que las situación sanitaria lo permita, entre toda la zona de influencia de El Parador El Alcázar con las localidades de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora en la Ruta Costera 2, para mostrar todo el potencial existente en ambas regiones.

La Cooperativa Alto Uruguay tiene su base administrativa en la Localidad de 25 de Mayo, sin embargo la cobertura que realiza en materia de distribución eléctrica abarcan 380 mil hectáreas, presta servicios de distribución de agua potable, posee un centro piscícola, fábrica de dulces, industria láctea y es miembro de la Miscoopgas, además de contar con supermercados y shop center.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password