Conociendo Rusia se presenta en Misiones con su gira solo

Compartí esta noticia !

Una experiencia musical única en la cual Mateo Sujatovich presentará un show distinto, íntimo y poderoso. La cita será el 15 de noviembre en la ciudad capital.

Conociendo Rusia, uno de los artistas más destacados de la escena musical argentina y consolidado como uno de los referentes de la música nacional gracias a su talento y su solidez sobre el escenario llega al complejo UMMA (Maipú 2260) el miércoles 15 de noviembre a las 21:00 horas. Los ingresos se pueden adquirir en la boletería del complejo de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas o a través de passline.

En esta oportunidad, “el ruso”, llevará su universo estético musical a un formato nuevo, con una propuesta poderosa y con carácter. Acompañado de un piano y sus guitarras, y una puesta escénica en donde el relato de un Mateo íntimo es el que toma protagonismo, inicia un recorrido por sus tres álbumes de estudio, con un giro interesante, en donde la intención es conectar con el espectador desde otro lugar. Un show lleno de historias, con un artista dispuesto a llevar a la audiencia a explorar los matices más profundos de Conociendo Rusia.

Según describe el artista “Tocar solo en un escenario es entrar en un mundo paralelo y solitario. Llevarles esa intimidad y ese silencio que se siente cuando uno está componiendo solo en casa es un privilegio.”  Conociendo Rusia se prepara para emprender una gira por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay, que se llevará a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 y que promete ser una experiencia única para todos los fans de este talentoso artista. 

Te puede Interesar  Los CAPS municipales ya cuentan con vacunas antigripales y antineumocóccicas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin