Consejos para ganar la Quiniela de un 7 veces ganador de la Lotería

La lotería o Quiniela parece ser un juego de azar muy difícil de ganar. Bien sea por la cantidad de opciones que tienes para apostar o bien porque las probabilidades de victoria están en tu contra. De cualquier forma, ¡se ve muy complicado ganar la Lotería!

Es por la premisa antes comentada que resulta curioso y hasta sorprendente que un hombre haya ganado la Lotería 7 veces entre el año 1993 y 2010, haciendo que uno realmente se pregunte cómo logró tal hazaña. Afortunadamente, este señor de nombre Richard Lustig reveló algunos consejos para ganar la lotería que serán mencionados a continuación.

Los mejores consejos para ganar la Quiniela

Richard Lustig sacó su propio libro donde explica, de forma mucho más detallada, todo lo que se debe hacer para ganar la Quiniela o la Lotería. Entre los primeros consejos que se asoman de este libro, se encuentra el hecho de apostar más a este juego de azar, ya que aquél que compre muchas más boletas de juego tendrá una mayor probabilidad de resultar ganador.

Para jugar más a la Quiniela, es recomendable establecer un presupuesto de lo que vas a gastar en boletas, evitando gastar de más y entrar en lo que se conoce como “fiebre de la lotería”. Hoy en día es aún más fácil porque puedes jugar a otros juegos similares a la Quiniela en línea.

El siguiente consejo para ganar la lotería del 7 veces ganador del premio es pensar bien en los números que se van a utilizar para apostar. En este sentido, Lustig aconseja no dejar al azar (a designios de una máquina) escoger los números de tu boleta ganadora. En vez de esto, busca aquellos números que más hayan salido ganadores en el pasado y configúralos de forma particular.

El resto de los mejores consejos para ganar la Quiniela se pueden resumir en la siguiente lista:

  • Combina los números que han salido anteriormente con aquellos que nadie quiere jugar, evitando escoger números motivado a una fecha en específico como, por ejemplo, cumpleaños.
  • Apostar en equipo es una buena alternativa para resultar ganador de la lotería, por lo que Lustig recomienda rodearse de un grupo de amigos o conocidos y cuadrar los números y las combinaciones que deberían apostar en colectivo.
  • Piensa bien en el sorteo que deseas participar y ganar, teniendo en cuenta para esto que los sorteos con grandes premios o botes siempre tendrán más competencia y, por ende, tus probabilidades de ganar serán mucho menores. ¡Participa en esos juegos donde sabes que muy pocas personas echan suertes!

Richard Lustig, lastimosamente, falleció en el año 2018, no sin antes dejar por escrito esos pequeños secretos para ganar la lotería que lo llevaron, de forma indudable, a ganar tanto dinero con esta clase de juego de azar. ¡Ganar 7 veces en la lotería no es algo que muchos puedan presumir!

Otros buenos consejos para ganar la Quiniela o la Lotería

Aunque directamente no pertenezcan a Lustig, se pueden complementar los consejos ya mencionados con las siguientes recomendaciones de juego para ganar la lotería que, según un gran número de personas y estadistas, pueden darte más posibilidades de resultar ganador. Estas recomendaciones serían las siguientes:

  1. Trata de apostar siempre a una combinación de números y dígitos específica.
  2. Compra, al menos, 10 boletos del mismo tipo al mismo tiempo en la lotería de tu interés.
  3. Evita seleccionar números consecutivos entre sí.
  4. Si se trata de una lotería donde puedes elegir hasta 5 números que no sobrepasen el 50, opta por tratar de que la suma de todos estos números de como resultado un número entre 104 y 176.
  5. Perseverar y no rendirse en la búsqueda de ese gran premio, siendo responsable en todo momento y no perjudicando tus finanzas en este proceso de ganar el premio mayor.

Al final del día, según lo da a entender el mismo Lustig, es cuestión de resistencia el poder ganar la Quiniela. Si realmente piensas las apuestas que estás haciendo y sopesas las pérdidas con las ganancias potenciales, verás que hasta podrías desarrollar una técnica particular que te resulte rentable de utilizar. ¿Qué piensas al respecto? ¿Te animas a jugar a la Quiniela y seguir los consejos de quien ganó 7 veces en este tipo de juegos? ¡Mira que Lustig llegó a ganar más de un millón de dólares en vida!

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE